Seguridad, un Asunto que Nos Preocupa y Ocupa, Afirma Lopez Obrador.

En conferencia de prensa desde Durango, entidad en la que ha disminuido la incidencia delictiva, el presidente Andres Manuel Lopez Obrador asevero que es fundamental que haya paz y tranquilidad en el pais, pues "es un asunto que nos ocupa y nos preocupa".

Ademas, el mandatario federal anuncio que Durango va a recibir recursos federales "como nunca" y que los mas beneficiados seran los mas necesitados, los pobres y los pueblos indigenas de la entidad.

A su vez, el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, informo que el estado registra una disminucion en cuanto al numero de delitos cometidos, al ocupar el lugar 21 a nivel nacional, con un despliegue de siete mil 54 elementos de diferentes corporaciones, incluida la Guardia Nacional.

Indico que el estado presenta un indice de cero secuestros, asi como disminucion en delitos como el robo, "hay cero secuestros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR