MáS Seguridad En Zonas Comerciales de Azcapotzalco Por Temporada

México, 11 Dic. (Notimex).- La delegación Azcapotzalco puso en marcha su Operativo decembrino de Seguridad 2013 con el que espera inhibir actos de vandalismo, venta clandestina de cohetes y bebidas alcohólicas en vía pública en zonas comerciales y de alta afluencia en la demarcación.

La estrategia también tiene como objetivo reducir los índices de robo a casa-habitación, transeúnte, en transporte público, en cajeros automáticos y de automóvil.

"Industrial Vallejo, Pro-Hogar, Azcapotzalco Centro, plazas comerciales y la zona de Tecnoparque, en Santa Bárbara, son las colonias donde se reforzará la presencia policíaca para evitar la comisión de delitos, además de los alrededores de las estaciones de metro", explicó el delegado Sergio Palacios Trejo.

Detalló que para el caso se despliegan cerca de 750 elementos de las policías Sectorial, de Investigación, Auxiliar y Bancaria e Industrial, quienes vigilarán en tres turnos la seguridad ciudadana por las entregas de aguinaldo, celebración de posadas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR