Seguro Social mantendra servicios de Urgencias el 1 de mayo.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Jalisco, informo que por ser un dia festivo, conforme a la Ley Federal del Trabajo, el proximo miercoles 1 de mayo se suspenderan labores en oficinas administrativas.

Ademas, las areas de consulta externa, guarderias, y Centros de Seguridad Social (CSS) y tiendas de la institucion, reanudandose las actividades con normalidad el jueves 2 de mayo.

En tanto, la Delegacion Jalisco del IMSS indico que el 1 de mayo, se brindaran servicios de Urgencias y Admision Medica Continua, en Unidades de Medicina Familiar (UMF) y Hospitales de Segundo y Tercer Nivel de Atencion.

Brindara servicios de urgencias las 24 horas del 1 de mayo la UMF No.1, ubicada en Calzada del Campesino y Av. 16 de Septiembre; UMF No.2, en Jesus Garcia No.1472

Usimismo, la UMF No.3, ubicada en Belisario Dominguez CMNO; UMF No.34, en Avenida Colon y Lopez de Legaspi; UMF No.39, en Retorno a Gonzalez Gallo y Glorieta El Alamo; UMF No.48, en Circunvalacion Oblatos y Felipe Angeles.

Otras unidades son la UMF No...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR