Sellan pleito con sangre

A MANOS de su propio hermano, un hombre fue asesinado ayer en el Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, presuntamente por problemas familiares que arrastraban ambos.

El fallecido fue identificado como Alejandro Sánchez Reyes, de 36 años, quien tenía su domicilio en la Colonia El Rinconcito, cerca de donde fue asesinado.

El crimen ocurrió alrededor de las 14:30 horas de ayer, sobre la Avenida Concepción, cerca del entronque con la Calle Javier Mina, en la Colonia Unión del Cuatro.

Presuntamente el agresor, identificado como "El Chaparro", perseguía a Sánchez Reyes para atacarlo con algún tipo de arma blanca.

Cuando finalmente alcanzó a su hermano, el atacante le asestó varias puñaladas en el pecho y el costado.

Sánchez Reyes se desplomó sobre la banqueta, mientras comerciantes del lugar pedían la intervención de los Servicios Médicos Municipales, así como de la Policía de Tlajomulco.

Al presenciar un ataque o una emergencia, usted puede solicitar auxilio al número telefónico 066, cuya central de comunicaciones está conectada a los puestos de socorro.

Los rescatistas que revisaron a Sánchez Reyes no pudieron hacer nada para salvarlo, pues carecía de signos vitales a su llegada.

"El Chaparro" escapó del lugar tras matar a su consanguíneo y, a pesar de que fue buscado por los cuerpos de seguridad, no se consiguió su captura.

Al sitio del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR