El sello de la casa

NÁPOLES.- Hirving Lozano marcó el gol con el que Napoli rescató el empate 1-1 RB Salzburgo, por la Jornada 4 de la Champions League.

El Chucky, quien inició como titular y disputó 85 minutos, apareció en la parte final del primer tiempo para marcar con un disparo a primer poste y así igualar el encuentro para el conjunto italiano.

Así se estrenó Lozano con el conjunto napolitano en la Champions League.

Previo al gol del mexicano, Napoli se cansó de fallar frente al arco del conjunto de Austria.

De hecho, la escuadra de Carlo Ancelotti tuvo que remar contracorriente desde los primeros minutos, luego de que Erling Haland marcara el 1-0 con un penal que minutos antes provocó Kalidou Koulibaly.

El local en San Paolo reaccionó tras el tanto del rival, pero batalló para igualar el partido porque Lorenzo Insigne salió con la puntería chueca, con fallas increíbles frente al arco rival.

José Callejón también tuvo un remate de cabeza que se estrelló en el poste, para sorpresa de Ancelotti, quien lucía desesperado.

Ya en el 44', Lozano tomó el balón a las afueras del área grande, encaró a un rival, cortó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR