Señalan trácala

TLAJOMULCO.- Las redes sociales se llenaron de indignación luego de que se denunció que en un tianguis del Fraccionamiento Los Agaves se vendían donativos para los damnificados por los sismos de septiembre.

Según testigos, cerca de las 8:00 horas de ayer, un hombre y varias mujeres se instalaron al fondo del mercado que se pone los martes y los sábados sobre la Calle Aurora Boreal, cerca de cruce con Equinoccio; era la primera vez que los veían por ahí.

Ofertaban paquetes de pañales, rollos de papel higiénico, toallas húmedas y otros productos de uso personal en los lugares que se le asignan a los comerciantes que llegan tarde a vender.

A pesar de estar hasta el final, los clientes comenzaron a arribar por montones porque se corrió la voz de que vendían muy barato y hasta los mismos tiangueros fueron a surtirse.

Bruno Israel López Gamiño dejó su puesto y compró 5 paquetes de 100 toallitas húmedas en 20 pesos cada uno, cuando en tiendas le cuestan hasta 35, y aseguró que ni si quiera al mayoreo se puede obtener ese precio.

Para las 10:00 horas, los sujetos terminaron de vender y se retiraron.

Las toallitas de López Gamiño no estaban marcadas, pero la gente se dio cuenta de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR