Señor Futbol / La mano del 'Turco'

·El 4-0 es muy bueno, pero la presión alta que hicieron los jugadores de Rayados y la contundencia es de ponerle mucha atención. ¡Sensacional!

Es cierto que la expulsión de Xolos condicionó el juego, indudablemente, pero Monterrey se encargó de sacar el resultado para seguir con la esperanza de clasificar. Eso era lo primordial.

Anoche se vio que Antonio Mohamed está trabajando cosas puntuales: el achique desde la salida del rival, brincar líneas, las jugadas en táctica fija y la condición física.

No sabemos si al equipo del "Turco" le va a alcanzar para ganar el boleto a la "Fiesta Grande", pero lo que sí podemos asegurar es que este Rayados está trabajando muy diferente con el argentino.

La desesperación es el factor que juega en contra para el Monterrey. Mientras no esté arriba en el marcador o le expulsen a alguien, la ansiedad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR