Sentencia Condenatoria a 4 Personas Por Violar Ley Federal de Armas

Monterrey, 26 Nov (Notimex).- La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Nuevo León informó que obtuvo sentencias condenatorias contra cuatro personas acusadas de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Detalló que uno de los delincuentes deberá cumplir 21 años de prisión y pagar 29 mil 185 pesos de multa, al determinarse su culpabilidad en el delito de portación y posesión de arma de fuego y cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Dentro del mismo expediente, otra persona fue sentenciada a 14 años tres meses de prisión, y el pago de 19 mil 496 pesos 40 centavos, por los mismos delitos.

Otras dos personas purgarán siete años y seis meses de prisión y pagarán siete mil 680 pesos 80 centavos, también por portación de arma prohibida.

Explicó que de acuerdo con la averiguación previa, los sentenciados, de quienes se omitieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR