Sentencia Condenatoria a Detenidos Con Armas Y Droga En Veracruz

México, 17 Feb (Notimex).- El Juzgado 2 de Distrito de Procesos Penales Federales sentenció a tres sujetos que fueron detenidos con droga y armas durante un operativo realizado en Veracruz, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

Señaló que estas personas, cuyos nombres no fueron dados a conocer, son responsables de los delitos de portación de arma de fuego y cartuchos de uso exclusivo de las fuerzas armadas y contra la salud en la modalidad de posesión de mariguana y cocaína.

De acuerdo con las indagatorias, el primero fue sentenciado a nueve años seis meses de prisión, el segundo a cuatro años 10 meses y el tercero a tres años 10 meses de cárcel, precisó la dependencia en un comunicado.

Los responsables fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) cuando se encontraban en varios vehículos en las inmediaciones de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR