Al séptimo infierno

TONALÁ.- En tres vehículos estacionados fueron encontrados los cadáveres de siete hombres que fueron ejecutados a balazos.

El hallazgo se registró cerca de las 7:50 horas de ayer en la brecha San Nicolás de Ocotillo, cerca del cruce con el Nuevo Periférico, en las inmediaciones de la Presa El Ocotillo, en el Municipio de Tonalá.

Policías municipales encontraron tres vehículos estacionados en la brecha donde no hay fincas ni alumbrado público, por lo que las autoridades no encontraron a ningún testigo ni cámaras que les pudieran aportar información.

En un camioneta Mazda CX-3 encontraron los cadáveres de tres hombres, en una camioneta Renault Duster modelo 2013 hallaron dos cuerpos y en una camioneta Hyundai Tucson con dos cadáveres más.

"Solamente uno de los tres vehículos cuenta con reporte de robo", informó el Fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solín, en rueda de prensa durante la tarde de ayer.

Las víctimas tenían heridas de bala en la cabeza, aunque en la carrocería de los vehículos no se apreciaban impactos por lo que se presumió que los asesinos dispararon desde adentro.

Todas los finados fueron encontrados en los asientos traseros de los vehículos.

Personal de la Fiscalía del Estado acudió al sitio para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR