Sepultaban a víctimas tras tortura

GUADALAJARA.- Toda una historia de terror se destapó con el arresto de una banda de secuestradores que torturaba, asesinaba y desaparecía a sus víctimas en San Pedro Tlaquepaque.

La banda, integrada por 15 personas, fue detenida durante una persecución y balacera contra la Guardia Nacional, que llevó al hallazgo de una bodega frente a la comunidad Toluquilla, en donde fueron rescatadas 8 personas.

A los rescatados no se les han detectado órdenes de aprehensión pendientes ni antecedentes penales, por lo que a la fecha siguen recibiendo el trato de víctimas.

Este lunes la Fiscalía reportó que han sido rescatado 9 cuerpos de la finca asegurada en El Zapote, de donde habían extraído 33 bolsas.

De acuerdo con el Coordinador de Seguridad del Estado, Macedonio Tamez Guajardo, las indagatorias por este caso han llevado a diversos datos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR