Serie basada en 'La Sirenita' llegara a nueva plataforma de streaming.

El cuento del escritor danes Hans Christian Andersen, La Sirenita, tendra una version en accion viva en formato de serie para una nueva plataforma digital.

La proxima historia sobre "Ariel" y sus amigos se aleja de los dibujos animados y contara la vida de la sirena, posterior al mundo marino en donde se encuentra infeliz desde la tierra de los humanos y en un matrimonio sin amor.

El recien lanzado portal streaming Peacock recibira a Washed Up, titulo de la secuela de la princesa del mar quien ahora tras 15 anos de casada con el principe, experimenta las sensaciones de la insatisfaccion, miseria e infelicidad. Estara producida por Gracia Glassmeyer (Happy Together), y aun no hay elenco confirmado ni fecha de estreno.

De acuerdo con una descripcion de Deadline, el nuevo seriado es: "'La sirenita' de Hans Christian Andersen, pero quince anos despues de renunciar a su cola para casarse con un principe a los 17 anos, nuestra princesa ahora es miserable, desmotivada y en un matrimonio sin amor. En otras palabras, solo una mujer basica humana. Pero cuando su padre muere repentinamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR