Tiene Serrano demencia

MÉXICO, DF.- LUEGO DE los estudios psiquiátricos y psicológicos que se le realizaron a la actriz Irma Serrano, La Tigresa, el Tribunal Superior de Justicia del DF la declaró en estado de interdicción, lo que significa que por padecer de sus facultades mentales es incapaz de enfrentar un juicio.

La medida judicial fue solicitada por Rafael Morales Serrano y Luis Felipe García Morales, sobrinos de La Tigresa a un juez familiar del TSJDF.

Al ser considerada inimputable, la ex senadora quedará libre de todo cargo y terminaría la prisión domiciliaria que tiene desde el año pasado, además de que se contempla la anulación de los documentos firmados por Irma Serrano, como contratos, averiguaciones previas o juicios promovidos por ella o en su contra.

Según indican los familiares, Serrano presenta problemas en la memoria y trastornos intelectuales, por lo que fue necesario solicitar a la justicia que la interdictaran.

En 2008 Serrano fue denunciada por María de los Ángeles Gaytán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR