Servicio Meteorologico pronostica lluvias intensas en Sonora y Chihuahua.

Para este sabado, el Servicio Meteorologico Nacional (SMN) informo que se preven lluvias puntuales intensas en Sonora y Chihuahua, en tanto que se mantiene la vigilancia a los huracanes Dorian, en el oceano Atlantico, y de Juliette en el Pacifico, lejos de costas mexicanas.

Indico que la onda tropical numero 35 se extendera al sur de Jalisco, mientras que canales de baja presion asociados con inestabilidad en altura sobre el noroeste del territorio nacional y en la Peninsula de Yucatan, provocaran nublados vespertinos con lluvias, acompanadas de descargas electricas y posible caida de granizo en esas regiones.

En su reporte, senalo que se esperan lluvias muy fuertes a puntuales intensas en Sonora y Chihuahua, y lluvias fuertes a puntuales muy fuertes en Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

Asimismo, abundo, se esperan intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes en Durango, San Luis Potosi, Jalisco, Colima, Michoacan, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatan y Quintana Roo, y precipitaciones pluviales aisladas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR