Servicios Funerarios Cuestan Hasta 100 Mil Pesos En Sonora

Hermosillo, 3 Nov (Notimex).- En Sonora, los gastos económicos imprevistos que implica morir oscilan entre los 13 mil y 100 mil pesos, sin embargo, ya es posible pagar por adelantado y de manera programada los servicios funerarios.

La muerte es un paso inevitable en la vida de cualquier persona, la cual implica una erogación para las familias de los difuntos, misma que prácticamente nunca se concibe como un gasto programado en las finanzas personales o familiares.

Debido a ello, con la finalidad de prevenir gastos imprevistos, respecto a la pérdida de un ser querido, el pago de los servicios funerarios por anticipado ha tenido cada vez más aceptación entre la sociedad y para ello existen múltiples opciones.

De acuerdo con información del Grupo Funerario San Martín, proporcionada a través de su sitio en Internet, oferta entre sus servicios diversos planes de pago con la opción de cubrirse por semana, quincena o mes.

Los costos van desde los 13 mil pesos y pueden alcanzar hasta los 98 mil 930 pesos, de acuerdo con las diversas prestaciones de cada plan, y que pueden cubrir hasta en 36 meses sin intereses.

Los paquetes que se ofrecen son: clásico, básico, intermedio, superior, master y premier, que pueden ser integrales e incluir gavetas o nichos en un parque funerario.

Por ejemplo, el Plan Económico, que incluye servicio en funeraria y el ataúd, tiene un costo de 13 mil 170 pesos, mismo que puede pagarse en un programa de financiamiento a 36 meses con una inversión inicial de 659 pesos y pagos quincenales o mensuales.

El Plan Premier Integral alcanza un costo de 99 mil 280 pesos, e incluye servicio en funeraria, una gaveta triple, además de una lápida y florero de mármol; si se opta por nicho en lugar de sepultura, el costo es de 98 mil 930 pesos.

Asimismo, la empresa dispone de planes empresariales, a través de los cuales se realizan acuerdos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR