Servidores honestos, respaldo para aguantar ataque conservador: AMLO.

Al supervisar los avances de la refineria de Dos Bocas, el presidente Andres Manuel Lopez Obrador manifesto que contar con servidores publicos honestos y eficientes lo hace aguantar los ataques de los conservadores que buscan que fracase la transformacion de Mexico.

Con lluvias intermitentes y fuertes vientos provocados por la depresion tropical "Cristobal", el mandatario federal senalo que en el pais se viven momentos interesantes ya que se navega en una ola que esta en la cresta del cambio.

El jefe del Ejecutivo mexicano dijo estar optimista de que el pais se convierta en un lugar mas igualitario y con las mismas oportunidades laborales y culturales para la poblacion.

A un ano de iniciar los trabajos en la refineria, Lopez Obrador senalo que los avances son significativos y que por ello existe el compromiso de que para junio de 2022 este en operacion esta instalacion petrolera.

Es una bendicion que politicos sean honestos

"Me hace enfrentar cualquier adversidad, salvar cualquier obstaculo y salir adelante el contar con un equipo de servidores publicos comprometidos con la transformacion de Mexico", enfatizo el tabasqueno al destacar que su gobierno esta logrando desterrar la corrupcion de la administracion publica.

"Esto es el desarrollo, por lo que estamos luchando para rescatar a nuestro querido pueblo", apunto.

Lopez Obrador celebro que ni la pandemia ni el mal clima este afectando la ruta de transformacion del pais.

El Presidente destaco que con la construccion de la refineria de Dos Bocas se pretende cambiar la politica petrolera del pais que persigue la independencia energetica; senalo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR