Servidores Públicos de Jalisco Reciben Capacitación Ambiental

Guadalajara, 5 Dic (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR), delegación Jalisco, impartió el taller "Actualización ambiental en materia de recursos naturales", y anunció un modelo de coordinación y prevención contra delitos ambientales.

En un comunicado, la dependencia añadió que estas acciones forman parte de los trabajos realizados por el Comité Interinstitucional para la Atención de los Delitos Ambientales, en los que participa la PGR.

En dicho comité participan la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, la Policía Federal Preventiva y la XV Zona Militar.

El taller se realizó en las instalaciones de la PGR en la entidad y participaron elementos de la Agencia Federal Ministerial, de la Policía Federal Preventiva; especialistas de Profepa y agentes del Ministerio Público, peritos en delitos Ambientales.

Durante el taller, los especialistas expusieron los requisitos fundamentales, que permitan conocer y, en su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR