Sesiones de tortura

ZAPOPAN.- La violencia azotó en la zona norte de Zapopan, pues en diferentes hechos fueron asesinados dos hombres y fue localizada una mujer con las piernas fracturadas.

Primero, dos personas fueron halladas con huellas de tortura en la Carretera a Saltillo, en la Colonia San Isidro; una murió en el sitio y la otra cuando recibía atención médica.

A las 8:20 horas, las autoridades fueron alertadas sobre dos personas tiradas en el kilómetro 18 de la carretera.

Patrulleros de la Comisaría de Zapopan acudieron al sitio y encontraron a un costado de la carretera a los hombres inconscientes.

Elementos de los Servicios Médicos Municipales confirmaron el deceso de uno de los individuos, quien estaba envuelto en bolsas plásticas y amarrado.

Además, los técnicos en urgencias médicas trasladaron al otro sujeto a un puesto de socorro.

Sin embargo, al recibir atención médica, el hombre perdió la vida; los galenos informaron que a la víctima se le apreciaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Personal del área de Homicidios Dolosos de la Fiscalía del Estado comenzó las indagatorias sobre lo ocurrido.

Por otra parte, alrededor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR