Setravi Da a Conocer Nueva Licencia de Conducir Tipo a - 8 de Agosto de 2013 - NOTIMEX - Noticias - VLEX 462958882

Setravi Da a Conocer Nueva Licencia de Conducir Tipo a

 
EXTRACTO GRATUITO

México, 8 Ago. (Notimex).- La Secretaría de Transportes y Vialidad (Setravi), dio a conocer en la Gaceta Oficial el nuevo diseño de la licencia de conducir con chip tipo A, la cual contiene 13 candados de protección que evitan su falsificación.

El nuevo modelo tiene un diseño que garantiza la custodia de los datos personales de los usuarios, entre los que destaca una ventana transparente con impresión interna del logotipo de la Setravi.

Posteriormente en un comunicado la dependencia informó que para satisfacer la demanda de los conductores, los nuevos ejemplares ya fueron distribuidos a todos los módulos de atención de la Setravi.

Además en los Centros de Servicio de Tesorería dependientes de la Secretaría de Finanzas, y en módulos de control vehicular delegacionales, a cargo de las demarcaciones políticas.

Con el fin de identificar el nuevo diseño de la licencia y agregarla a los catálogos de documentación oficial, el titular de la Setravi, Rufino H León Tovaseñal dio aviso a las secretarías de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), de Relaciones Exteriores (SRE), así como a la Procuraduría General de Justicia del...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA