Publica Setravi Prototipos de Taxímetros Aprobados

México, 14 Jun. (Notimex).- La Secretaría de Transportes y Vialidad(Setravi) publicó la lista de los prototipos de taxímetros aprobados, así como las convocatorias para los centros acreditados interesados en registrarse en el Padrón de Unidades de Verificación de Taxímetros.

Asimismo, para los talleres que deseen prestar el servicio de reparación de estos instrumentos de medición, precisa el aviso publicado este viernes en la Gaceta Oficial.

La dependencia capitalina da a conocer a los concesionarios de taxis, la lista de los modelos que cuentan con aprobación de modelo en la NOM-007-SCFI-2003, por la Dirección General de Normas de la Secretaría de Economía.

La convocatoria para las unidades de verificación acreditadas y aprobadas para llevar a cabo la revisión de los taxímetros, indica que el proceso de registro al citado padrón se realizará en la Dirección General de Servicio de Transporte Público Individual de Pasajeros del Distrito Federal.

Los interesados deberán presentar su documentación en Álvaro Obregón 269, tercer Piso, colonia Roma, delegación Cuauhtémoc, y una vez expedida la constancia de registro tendrá una vigencia a partir de la fecha de emisión y hasta el 31 de diciembre del presente año, la cual podrá ser renovada.

El documento establece que la Setravi ejercerá las acciones legales cuando las unidades de verificación no se conduzcan con competencia técnica, imparcialidad y confidencialidad, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR