Sexo amateur

Dos visiones, una realidad

Primera lección: un pene educado es el que se levanta para que una mujer se siente...

Existe la creencia de que "a mayor tamaño, mayor placer", bueno, pues les informo que es un MITO.

Sobre el tamaño hay dos visiones: la masculina y la femenina. En encuestas entre hombres y mujeres sobre cuál es el tamaño normal de un pene, la mayoría de las mujeres indica de 12 a 15 cm., pero en la que se aplica sólo a hombres la respuesta de la mayoría es 18 a 20 cm. Es decir, desde la óptica femenina es más pequeño y desde la visión del hombre es más grande.

La longitud de una vagina en excitación es de 14 cm., por eso son importantes las posiciones que te dan mayor profundidad. Por experiencia, lo que a las mujeres nos fascina es el grosor, ya que nos estimula el clítoris con la fricción. Es importante que ustedes, mujeres, distingan si las está estimulando su hombre lo suficiente o por caliente se brinca a coger como los perritos para terminar rápido.

Las mujeres también tenemos un rango de tamaño de la vagina entre 7 y 10 cm. sin excitación y se alarga otros 4 o 5 cm., por lo que, atención hombre, date el tiempo de fantasear y estimular a tu diosa sexual.

La pornografía es genial en ocasiones para la excitación, pero distorsiona la realidad del tamaño y genera preocupación en el hombre.

Para los que creen que la altura tiene que ver con el tamaño del pene, les diré que también es un MITO, pero me he dado cuenta de que aunque tengo buenas habilidades, planeo tomar unas clases de sexo tántrico así como de Pole Dance, pues la flexibilidad es importante para dar el ancho con un pene grande.

Creo que se les medio enchueca el pene a los que usan tangas para hombres y los que usan boxers son menos sexys visualmente, pero siento que cuando usan traje o pantalón de vestir se ven mejor, mmm...., y es que en la oficina las mujeres sin querer, volteamos a ver la entrepierna del compañero o del jefe de Recursos Humanos que son los más serios, pero los más sexosos y no quiero sonar como que clasifico, pero en mi experiencia así ha sido, y es que cuando las chicas vamos a un club para mujeres dan ganas de arrancarles los disfraces con los dientes. Los chicos que bailan son extremadamente fortachones y generalmente tienen penes enormes y gruesos. Un día en Casa Swinger, Calimba casi me sacó un ojo, era como ver el pene de Hulk. Las chicas gritan, no sé si porque nunca han visto algo así o porque se excitan al verlo.

He visto penes de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR