Sexo amateur / Agua de calzón y tu signo

El ser humano experimenta el enamoramiento, que es uno de los estados más intensos y ambiguos. El enamoramiento influye en nosotros a tal grado que pareciera que a veces uno cambia de personalidad, nuestra voluntad e incluso no damos importancia a cosas a las que normalmente daríamos, creemos que a su lado todo es perfecto y nos sentimos extasiados, felices, drogados, ciegos... enamorados, tomamos en cuenta sólo los aspectos positivos de la relación y no los malos. Bromean los amigos diciendo que te han entoloachado, ya que el toloache provoca en el individuo síntomas similares al enamoramiento: se muestra distraído, su corazón se acelera, etc. Es la reacción ante los compuestos de la planta que puede provocar un grave daño al organismo hasta provocar la muerte, por eso es importante nunca hacerlo ni de broma.

Pero... sí hay otro remedio muy conocido, aunque muy guácala, diría yo jajaja... no hay hechizo ni método más efectivo o poderoso que un agua de calzón correctamente preparada, hoy es un ritual mucho más popular de lo que se cree, parece increíble, pero ya sea por morbo, curiosidad o intención verdadera, hay muchas personas en Latinoamérica poniendo en práctica este brebaje.

Como el agua de calzón es para dominar, dice la receta que se debe usar una prenda íntima sin lavar, usas una tanga sucia, agua y una pizca de pimienta, vierte todos los ingredientes en una olla de peltre, tápala y déjala hervir una hora y vacías el líquido en algún recipiente. El ser amado tiene que beberlo en agua de horchata, café, jugo, un té, pues disfrazan bien el sabor, ojalá quienes lo hagan no estén teniendo una infección, o usen óvulos, porque terminará con una intoxicación jajaja.....

Aries: dudas de tu relación amorosa, es el momento de aclarar todo y en caso de que no te sientas emocionado con tu pareja, es mejor darse un tiempo para reflexionar, eres algo testarud@, la infidelidad no es perdonable por lo que prefieres ser tú la que domines al sexo opuesto, tu arma mortal decir un día sí y al otro día no, eso te hace dueña de todo.

Tauro: el siguiente paso es formalizar la relación, pero no tienes seguridad por lo que podrías perder todo y arrepentirte después, eres posesiv@, vanidos@, te gusta sacar provecho de todo, pero cuando te dan agua de calzón estás perdido, el amor es todo o nada para ti, tu genio no ayuda mucho, no seas cobarde.

Géminis: te regirá el miedo, el amor te causa temor, las cosas no siempre salen cuando quieres, dar todo no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR