Sexo amateur / ¿Amor o lealtad?

Hablar de los engaños no es algo tan complicado, ya que en algún momento de nuestra vida hemos o nos han engañado, pero lo más difícil es cuando los amigos son los culpables de nuestro dolor. El otro problema es que en un momento dado los amigos no comprenden que una pareja que tuvo algo que ver con nosotros se respeta entre los amigos, y como regla general es nunca salir con la pareja de nuestros amigos. Esta es una de las situaciones más difíciles para alguien en cuestión de pareja, que su pareja lo engaña, lo deje o se acueste con su mejor amigo, a ese a quien considera su hermano del alma, que ha estado con él en situaciones difíciles, etcétera.

Siempre se habla de lo duro y el dolor físico que causa una ruptura romántica, pero ¿qué hay de cuando se pierde a un amigo? El vacío y la punzada que sientes cuando ese amigo se marcha al otro extremo del mundo por causa de enamorarse de su pareja o ser la causa de su separación.

¿Has leído alguna vez que los hombres engañan más y las mujeres mejor?, algunos dicen que una mujer es capaz de esperar mucho tiempo para hacer una venganza perfecta, y qué mejor que darte donde más te puede doler, yo creo que no es así y que todos por igual suelen hacer esto.

Las mujeres no queremos un amor telepático, hace falta ternura, sí y mucha, pues aunque seamos fuertes todas deseamos el amor. Los hombres suelen ser más tremendos y ojo alegres, en ocasiones olvidan la continuidad de los detalles cada día, por eso existe un dicho que cuando una mujer te pone el cuerno es porque ya la habías perdido hace mucho... mucho tiempo.

Los actos hablan más que las palabras, si ella se dio cuenta de que tu mejor amigo es alguien que la o lo ve especial, no dudará en mirar a ese otro lado. En lo personal creo se debe ser fiel a la amistad por muchas ganas que le tengas a esa persona amada, no desearás a la mujer de tu amigo o al hombre de tu mejor amiga.

Otros opinan que debiste ser tú quien le diera amistad, comprensión, aceptación y apoyo, porque también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR