Sexo amateur / Año nuevo, cuerpo nuevo

Mis amados lectores, como siempre los leo en mis redes sociales, principalmente en Twitter @fersw82 . Los propósitos de año nuevo son variados, pero casi todos inician y son abandonados por ahí de marzo. Yo pensé que siempre tendría un cuerpo sexy. Durante muchos años siempre tuve una figura muy delgada y atlética, pero un día al fallecer mi madre comencé a comer y comer toda clase de pastelillos, creí que nunca subiría de peso, que podría seguir con ese ritmo de comer sin problema, ahora me cuesta mucho trabajo que no se me antojen esos pastelillos y comida en general. Los mexicanos comemos muy mal, porque es más fácil comer tacos en la calle, que una ensalada y pollo sin grasa, casi no hay estos puestos con comida saludable, quien monte un puesto de ensaladas y pechuga de pollo se hará rico, porque el 70 por ciento de los mexicanos al inicio de enero buscaremos comer sano. Extraño a la chica que vendía afuera del metro Eugenia las delicias de ensaladas y platillos bajos en calorías, pero como en Tláhuac no hay muchos puestos de ensaladas pensé en tomar valor. Este enero me pondré buenísima, al fin que es inicio de año programé una cirugía de bubis, ahora sí me dirán... ¡chichis pa' la banda!, aunque yo quería ponerme tipo La Tetanic con 3 tallas, me recomendaron sólo ponerme dos. Me inscribí en un GYM y buscaré tener tiempo para no fallar en mi rutina, porque tengo un objetivo, desgraciadamente los pretextos existen y muchos mexicanos y mexicanas decimos que no tenemos tiempo, pero si te propones algo en la vida debes cumplirlo y ponerlo como prioritario, porque si no lo haces, lo vas a dejar.

MIS 10 PROPÓSITOS PARA EL 2019 Y OTROS DE ADMIRADORES QUE ME PARECIERON GRACIOSOS:

  1. - Cogerme a un político.

  2. - Un policía de preferencia, si es algún comandante (el rango no es tan importante) siempre y cuando sea en una patrulla.

  3. - Grabar un nuevo video para adultos con SexMex.

  4. - Aprender a cambiar una llanta de coche y cogerme a quien me enseñe a hacerlo.

  5. - Aprender a bailar para no ser la cuida bolsas de mis compañeras en las fiestas de la oficina.

  6. - Comer sano (ensaladas, pollo sin grasa y mariscos).

  7. - Resistirme a adoptar a cuanto gato me encuentro (porque mi marido me va a correr).

  8. - Volver a aparecer en una revista (solo por ególatra).

  9. - Hacer un trío.

  10. - Arreglar mi jardín.

    PROPÓSITOS PARA EL 2019 DE LECTORES:

  11. - No voy a aburrir a mi jefe por la misma excusa para no ir a trabajar. Voy a pensar en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR