Sexo amateur / Chancla que tiro...

¡Hola, mis amados lectores, espero que se encuentren bien!

Una amiga llamada Yoli Limón fue a la comida que hice para mi amado Luisito, obviamente, con sana distancia, tapabocas, etc..

Me contó mil cosas de cómo le estaba yendo en estos días de cuarentena y regreso a la nueva normalidad súper contagiosa, una de las cosas que me dijo: "Amiga, no porque tu seas feliz y estés enamoradísima, el resto del mundo estamos igual. Existen simples mortales que estamos de la gaver con pedos existenciales muy cabrones como los ex y las ex, es que como andas entre besos y sexo diario, pues nunca hablas sobre esos temas, deberías hablar sobre eso en tu columna". Así que en su honor hoy les hablaré de los y las ex.

Los EX son como una plaga, levantas una piedra y sale uno. Conocen hasta tu más mínimo secreto, manejan información confidencial mejor que nosotros.

En este tema de las y los EX están incluidos los free, amigobios, amantes, novios, maridos solo les ponen el prefijo EX.

Así que les diré los tipos de EX:

El EX psicópata, que te llama a las 4 de la mañana y te dice: "Estoy en mi casa, me quiero matar (obviamente no se matan solo es manipulación). En sus redes sociales aún tiene en su estado que tiene una relación contigo, sabe todo lo que haces, te busca, incluso debes pedir orden de restricción con las autoridades.

El y la EX que no te supera, siempre habla de ti, recuerda todo como si apenas hubiera terminado la relación. Por lo regular dice: cuando fulano y yo andábamos escuchábamos esa canción, a fulanita le gustaba ese color. Guarda fotos de ti como si fuera un santuario, se roba los chones del tendedero y manda hacerte vudú para que vuelvas.

Esto de ser EX también es difícil ¿no? Saber decir adiós y no volver, olvidar todo para no volver jamás y es que son tontas (tontos), si crees que salir como amigos con un EX es bueno, estás equivocado, por ejemplo: te dicen que te superaron y te invitan al cine pero piden un combo para dos y ven una película romántica.

Otro ejemplo es cuando se entera que sales con alguien más y te llama para decirte que no te conviene esa persona y se convierte en tu comadre.

El o la EX que tu familia y amigos lo ponen en un altar, y te preguntan si lo has visto, no dejan de recordarte que era profesionista, tenía modales... todo un partidazo.

El EX que que nadie puede mencionar en tu presencia, pues al recordar alguna anécdota te afecta, ya sea porque lo odies o porque te duela. Se le conoce como el innombrable, el wey...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR