Sexo amateur / Cómicos contra guapos

Hola, mis amados lectores, la ciencia nos ayuda para muchas cosas, pero... Muchos hombres no saben que ser agradable y cómico en la vida cotidiana atraerá a las mujeres, en general, como el néctar a las abejas. La ciencia ha respondido a la pregunta que muchos se hacen: ¿los hombres divertidos son más atractivos para las mujeres, que los serios? Las mujeres que son muy bonitas han demostrado que les gusta más un feo, pero divertido, que un tipo guapo, pero payaso o serio, no es porque lo decimos nosotras, lo dicen diferentes estudios que se dedicaron a analizar las conquistas entre hombres y mujeres, y estudios mercadológicos de marcas reconocida de productos enfocados en parejas.

Seamos honestos, la apariencia no sólo confunde a los demás, sino que distorsiona la concepción que los demás tienen de nosotros y quizá lo importante sea considerar este don, no como una cosa mala que nos pasa, sino como una virtud que muy poca gente comparte.

Pero tengan cuidado, porque hay dos términos creados específicamente para nombrar el miedo a las mujeres bellas: venustrafobia y caliginefobia, que detrás de la bonita sonoridad fonética ocultan un miedo enfermizo.

Una mujer hermosa se ve más atraída por un hombre agradable y gracioso, así como un hombre puede verse más atraído por una mujer agradable y graciosa que de una súper payasa, grosera, pero buenota. Los hombres y las mujeres divertid@s son los más atractiv@s, aunque tal vez esta ocasión debería ser prioridades, otras cualidades a la hora de elegir a tu chico ideal, a muchas de nosotras... y me incluyo. Sexys y voluptuosas nos gustan los hombres que nos hacen reír y son agradables, y esto se debe a que el sentido del humor es una de las características que más buscan las mujeres y hombres en una pareja romántica porque desean vivir su vida con ellos. En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR