Sexo amateur / Complaciente

¡Hola, mis lectores! Me encanta ver que me leen. Es bien sabido que al inicio de una relación la chispa sexual esta a flor de piel, parecemos conejitos dándole duro y tupido, y luego de comernos un par de meses alguno de los dos ya no tiene tanto la locura del sexo en la mente, por eso es que te propongo que te relajes leyendo algunas de las respuestas que les doy a mis lectores que me mandan sus dudas a través de las redes sociales:

Me hace mi novia berrinche. Amigo/a si te llegan a hacer berrinche, así de: 'me voy a bajar del carro', no está del todo mal, preocúpate cuando no te haga berrinche, ahí sí sentirías terror.

Me dejaron por una señora casada, bonita, con lipo y millonaria. Amigo hasta yo lo haría, pues hubiera sido peor que te dejaran por una fea, de malos sentimientos y sin nalgas.

¿Qué hago para volver a llamar su atención? Ignóralo/a un rato, métete al gimnasio, trabaja en ti, no eres plato de perro de la calle, es decir, no debes de ser el segundón, es mejor que te extrañen a que te tengan de su tonto/a.

A un chico le gustan muy sexys y quiero que sea mío. Con esto del COVID-19 aprendí que no puedes estar posponiendo las cosas, porque no sabes cuándo te va a tocar, así que sedúcelo como si fueras una experta, saca la diva sexual si eso te hace feliz, pero... siempre hazte la mustia, dile que eres casi virgen, aunque tengas 4 hijos.

Terminé con mi novio y ya no tengo con quién hablar o estar, me siento sola. Amiga cuando dejas tu vida social por tu pareja, por hacer todo con él, te vuelves muy dependiente, desgraciadamente eso te lleva a hacer lo que sea por no querer estar sola, por eso es bueno hacer cosas separados, tener tu grupo de amigos y amigas, podrías cometer el error de caer con cualquier tipo con tal de no sentir el vacío.

Me dijo que no quería algo serio y al mes se fue a vivir con otra. Querida contigo no quería algo serio y con ella sí, porque no se lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR