Sexo amateur / De conquista - 10 de Septiembre de 2019 - Metro - Monterrey - Noticias - VLEX 811303465

Sexo amateur / De conquista

 
EXTRACTO GRATUITO

Hola, mis amados lectores, quiero hablarles sobre cómo ligar a alguien. Para quienes son nuevos ligando, les diré qué hacer para procurar que todo salga genial.

La palabraligares una palabra del lenguaje popular que se refiere al acto de acercarse a alguien que te atrae, pero ¿cómo se hace esto? Bueno... los roces, susurros, nuestras fantasías, cualquier hora es buena para sonreír, siempre sé gentil o al hacer una proposición, si es que somos honestos con lo que deseamos y buscamos, resultará difícil descifrar si está coqueteando con nosotros o simplemente tratan de ser amables(aunque esto le pasa más a los hombres que a las mujeres). El gusto entra por los ojos en todo, cuanto más visual mejor, el marketing que es mi materia favorita, puede ser la peor idea del mundo, pero si es bonita y bien presentada seguramente compraremos el producto. Lo mismo pasa a la hora de querer seducir a alguien (y más a un hombre). Ponte ropa provocativa:liguero, medias altas o de rejilla, lalenceríasiempre funciona, ser sensual y sutil es la clave para para excitar a alguien que te gusta en cuestión de segundos. Sonreír o jugar con tu pelo también servirá para empezar con el juego de la seducción (en caso de las damas), hay quienes creen que hay otras maneras más convencionales como dejar una nota o escribir un mensaje cuando el espejo del baño esté empañado. Estoy segura de queen cuanto lo lea, te contestará, confía en ti mismo y deja ver un poco al pícar@ que llevas dentro, si existiera química con la persona o ella será muy fácil, si las miradas han coincidido un par de veces, él te gusta y tú a él, pero desvía la mirada un par de veces a otro para que se ponga nervios@ y acuda a ti en una décima de segundo, si es que tiene interés en ti, si no mejor busca a otra persona, pues el mundo está lleno de personas que van tras el amor.

Ser un Don Juan moderno o una Diosa del amor está a tu alcance, y conquistarl@s a tod@s, alt@s, chaparrit@s, bell@s, fe@s, delgad@s, nunca fallan estas sugerencias, caen rendid@s a tus pies. Escucha con atención, no hay nada...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA