Sexo amateur / El cuarto oscuro - 24 de Marzo de 2015 - Metro - Guadalajara - Noticias - VLEX 562219070

Sexo amateur / El cuarto oscuro

 
EXTRACTO GRATUITO

¡Hola, mis curiosos del mundo sexual! Hoy les hablaré del cuarto oscuro, pero antes quiero aclararles que las mujeres somos más difíciles que los varones para encendernos y ponernos cachondas. La verdad es que la familia y los medios nos enseñan desde chavitas que debemos comportarnos, tener lindos sentimientos y esperar al príncipe azul que nunca será capaz de maltratarte o ponerte el cuerno. Suena trillado, pero la sociedad es así, por lo que yo como mujer la verdad pese a que soy muy hot, sí me gustan mucho los besos, el erotismo...

Los cuartos oscuros los encuentras en los clubes Swinger o en los clubes Gay. Lo que pasa en las cabinas Gay, ahí sí soy ignorante del tema, pues nunca he ido, pero planeo ir a conocer algunos lugares y experimentar el estilo de vida con el columnista Antonio Bertrán que publica hoy también y del cual me declaro fan.

En los clubes, aparte de encontrar morbo, fetichismo y otras prácticas sexuales, están los cuartos oscuros.

El cuarto oscuro es todo lo que imaginas y más. Muchos entran con un poco de susto y es lógico que al ser tu primera vez te dé nervios, otros creen que estos cuartos huelen a saliva, semen y caca, pero la verdad es que yo no olí nada de eso la vez que fui a Casa Swinger. El sitio impresiona cuando vas por primera vez y una no conoce las costumbres, pero no es 100% negro porque sí se ve. El anonimato es lo más respetado y es un espacio para un encuentro sexual, no hay prejuicios y quien visita un cuarto oscuro debe ser consciente de que quiere sexo o tendrá la posibilidad al menos de un manoseo. Por seguridad te dan condones y si dudan de tu edad, te pedirán discretamente tu IFE, pero es raro que pase (que te veas muy chavit@).

Los cuartos oscuros en los que sí se ve algo, muchos pueden solo mirar o toquetearse mientras ven a otros tener sexo frente a ellos.

Se vale primero ligar en el bar o en el club y después entrar al cuarto. Hay quienes se animan, pero sólo aguantan unos minutos dentro, pues el nervio los invade y más cuando hay gente que observa. Yo al principio sólo aguanté ver un rato y pedí salir inmediatamente, después podía quedarme un rato y si conocíamos a alguna pareja que me agradara, nos la pasábamos súper en el cuarto oscuro con alguna otra pareja curiosa que solo observaba.

Tips:

- Si no estás segur@ que van (vas) a tener sexo, no entres.

- Camina despacio y con...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA