Sexo amateur / ¡Para los cuates!

¡Hola mis amados lectores. Espero se encuentren bien! Tengo muchos amigos, lo que me lleva a pensar en los tipos de amigos que hay.

Identifica cuál eres tú o qué tipo de amigos tienes. Yo tengo a mis amigas que son famosas en redes sociales y como les dije, también tengo a mis amigochos, gracias a los cuales aprendí a identificarlos y otros los conocí por las pláticas con otras amiguitas, dicho esto veamos los tipos:

El o la chistoso/a del grupo. Claramente tiene algunos problemas mentales, pero su amistad hace que no le digas nada, la gran mayoría te hace reír y en otras ocasiones son megaretrasadas sus bromas, pero siempre te apoya en momentos difíciles. Aguas con que te bajen a tu princesa o tu príncipe.

El sincero/a. En ocasiones quieres apretarle el pescuezo, posee un grado de crueldad cuando quiere, también tiene una pizca de asqueroso... ¡se tira pedos! y suele no tener recato o modales. La sinceridad que posee en ocasiones te pone en vergüenza pero es tu cuate.

El colega del trabajo. Con el paso de los años se forja una amistad, por lo que es padre tener plática en un lugar donde pasas gran parte de tu vida, aquí son como más del modo godínez.

El que se cree galán. Es ese el que le dice chiqui baby's, nena, guapa, hermosa, princesa, etc., etc., a todas las chicas y se reconoce porque usa ropa de moda y medio apretada.

El matemático. Es el encargado de hacer las predicciones de apuestas en las quinielas, es el que arma la vaquita para alguna necesidad de los cuates.

El o la parrillero/a. Es genial para tenerlo/a en todas las fiestas, siempre se encargará de que la comida sepa genial y de organizar todas las reuniones con carnita asada.

El amigo gay. (Disculpen si uso terminología incorrecta) esos son amigos increíbles, son como estuche de monerías, todo lo mágico lo tienen, te protegen, te cuidan, tienen mucho estilo, nacen con un chip que sólo ellos tienen, son muy ingeniosos/as...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR