Sexo amateur / Día del Papá Sexy

Hola, mis amados lectores, espero que estén pasándola genial. Los estereotipos de padres de hoy, la educación y cuidado de los pequeños ya no recae en las mamás, ahora ellos se han involucrado mucho más, sé que habrá muchas mamás luchonas, los hombres también están ahí, los tíos también cuentan, pero aún no se les reconoce todo lo que hacen. Mi esposo dice que las mujeres no les damos el crédito que se merecen. Y si lo piensan bien... es un poco cierto, cuando es Día de las Madres, hacen festival, dan el día, regalos incentivos en las oficinas, flores, pero hay quienes no saben cuándo cae el día del padre, un papá moderno hace todas estas cosas que una mamá hace, lo que pasa es que genéticamente estamos diseñados para proteger a los hijos, no importa que religión o género tengas.

Si tienes hijos, deben ser tu prioridad, porque ellos están indefensos, son el reflejo de ti, hay muchos tipos de padres, seas cual seas recuerda que debes enseñar valores positivos a tus hijos, hay quienes se han equivocado en la vida, pero como padre debes enseñarle que siempre tendrán tu apoyo, compréndelos.

Pero si eres un tipo extraordinario que merece regalos por ser un padre maravilloso, por otro lado te sugeriré varias ideas que puedes darle a un pap@ genial, la diversidad paternal existe por la inclusión sexual en la actualidad.

Los pap@s no solo deben recibir regalo de los hijos, también las parejas deben esmerarse para que pap@ sea el más consentido, digamos que deben recibir un regalo de los peques y un regalo de una chica grande sexy con mucha candela.

Encuentra un buen regalo para papá, no le des uno que no necesita o no le gusta. Ellos se preocupan tanto por nosotras que jamás se atreverían a decir lo que realmente piensan de esa corbata ochentera que nunca va a usar.

Pap@s con barba: podrías darle un día de spa que incluya consentirle con un corte de barba acompañados de un trago, la música y el ambiente los pondrá de buen humor.

Pap@s que imponen moda: seguro los zapatos de alguna marca le van a gustar, una corbata, suéter, ya sabes elegancia grita sexy, algunos marcan sus tendencias.

Para pap@ cafetero: una prensa francesa, una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR