Sexo amateur / A domar 'cucarachos'

¡Hola, mis amados lectores! Tengo un amigo llamado Alexis, yo le digo que es mi hijo postizo, tiene un pegue de aquellos, ha tenido muchas mujeres. Esto me hace recordar a los cucarachos, a esos hombres que son difíciles de conquistar, así que no se me enojen es de cariñito, pero bueno... platicando con él y con los chicos de la oficina mencionaron algunas cosas que los hombres encuentran sexy en una mujer, así que aquí les dejo el dato.

Rían juntos de los chistes, es muy estimulante para la pareja, sean compañeros de travesuras y vivan aventuras, sentir la adrenalina mutuamente, hace pensar a quien se desea volver loco/a: "con que eres tú la droga de la que tanto me advirtieron".

Que te vea con el cabello suelto, con su ropa, sudadera, camisa, etc,. Sutilmente dile que lo extrañaste y te pusiste su ropa para sentirte mejor (en caso de que seas mujer, porque si eres hombre eso sería un poco raro, jajaja). Se estimula la mente cuando te dicen eso, te vuelves deliciosa y suculenta.

Si tienes ganas de endulzarle el oído, no quiero sonar feminista pero en caso de los hombres, lo que debes hacer es construir cosas en su imaginación y lo vas a traer cortito al cucaracho panzón.

Los hombres buscan que les eches porras y que los comprendas pero pocas mujeres les damos objetivos, por lo que pierden el enfoque y la relación se vuelve monotona. Cuando logren un objetivo búscale otro, tómalo desprevenido, dile que estás orgullosa de él, pero si el hombre está hecho una delicia, halaga su miembro viril.

Me la paso muy bien contigo, esa frase les hace pensar que los separas de todo el ganado que anda detrás de ti.

Los seres son serviciales, así que usa palabras de a dónde me vas a invitar, entonces su 'hámster' va a comenzar a funcionar, les encanta que los pongas en una situación en la que te tiene...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR