Sexo amateur / En espera de cupido

Este fin de semana fue de dar y recibir mucho amor y algunos detallitos de esos seres que nos aman: el peluche, los dildos, las flores, la ropa comestible o los chicheros más sexys... y ya no hablemos de los hoteles, que hasta fila había para poder entrar. Total que para cualquier lado que volteaba a ver, había parejas besándose y derramando miel.

Para celebrar el Día del Amor y la Amistad, en esta ocasión opte por comer con mi esposo en un bello lugar, claro, con todas las medidas de seguridad. Desde que inició el día le di mi regalito que fue más cuerpo que obsequio, ya entrada la noche me puse a leer los mensajes en mis redes sociales y contestar uno que otro, hasta que leí el de una seguidora que llamaré Martha:

"Te conocí en una firma de autógrafos, me gusta lo que escribes, me gustaría escribieras sobre los que no tenemos suerte en el amor, mi matrimonio se terminó hace tres años a causa del acercamiento que tiene mi esposo con su hermano, la manipulación hizo que terminara por culpa de los familiares, juntos eramos confidentes pero no podíamos tener una vida marital normal de dos personas, mi esposo no puso a su familia aparte, al principio no era así, incluso me reclamó su mamá y hermano diciéndome que ya no les buscaba a ellos como antes, después todo cambió, no sé qué hice mal, en un solo día su celular estaba lleno de llamadas y mensajes de ellos, en especial del hermano que no tiene oficio ni beneficio, podría seguir contándote pero ya me estoy divorciando así que ya no importa, mi esposo seguirá teniendo el papel de esposo de su mamá y seguirá teniendo el papel de padre de su hermano, y su familia seguirá destruyendo a cualquier historia de amor que se le ponga a su paso, como verás las historias de amor siempre tiene sus villanos, no todo es final feliz".

Mi amada Martha, algunos lector@s creen que el amor no es para ell@s, les pone triste la época de San Valentín, por eso escribo estas recomendaciones para aquellos a los que Cupido aún no ha llegado. Cuando conoces a alguien al principio es ilusión y la realidad no se ve, por lo que te sugiero lo siguiente:

  1. El amor no se busca, llega sólito, pero no hay que ser pendej@, no tapes realidades, checa bien que es lo que quieres de esa persona, es válido que solo quieras tener sexo porque te gusta la persona, pero déjalo claro, no des alas.

  2. No es verdad que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR