Sexo amateur / Estilo Gótico

Hola, mis amados lectores de toda la República Mexicana, espero que estén bien. La bruma en la Ciudad de México está terrible, nunca había sentido el olor a quemado tan cañón, pero contribuyó a darle una atmósfera ideal a este evento. Les cuento que el domingo pasado, 12 de mayo, en el Faro Tláhuac (Av. La Turba, Col. Miguel Hidalgo, Tláhuac), se llevó a cabo la sexta edición del Picnic Gótico que presentó la temática de Circo Freak. Para las familias que acudieron fue todo un deleite para los sentidos con el teatro, la música, las danzas oscuras, el industrial y la literatura formaron parte del ambiente que acompañó este picnic Gótico.

La corriente más común es la gótica romántica, incluye los vestidos de encaje, corsés, velos y medias, se basan en la ropa de la época de la reina Isabel y un tanto victoriana. Otros elementos populares son los vestidos y accesorios de muñecas originarias de Japón, sobre todo entre adolescentes, perfectos para equilibrar entre "cuteness" y oscuridad. Es cuestión de enfoque de pensamiento, belleza y tabúes sociales.

Me encantó la compañía de teatro Kerberos, Teatro Comedia, Clown y circo. Hubo baile industrial con performance, cybergoth, body art, pruebas de resistencia, batallas de baile, danzas oscuras con bailarinas invitadas como Moira Krone y Kambrah Gil, actos dementes y pasarela circense. A continuación, algunos tipos góticos.

Bebedores de sangre: muchos góticos se identifican con vampiros, pero pocos beben sangre humana, participan en rituales sadomasoquistas eróticos, están obsesionados con el poder de la vida y su simbolismo.

Gótico fúnebre: les cautiva el concepto del fallecimiento, encuentran los cementerios encantadores, adoran las lápidas, les fascinan los epitafios.

China Oriental: usan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR