Sexo amateur / Estrellas de... azotea

Hola, mis queridos amigos. En esta ocasión les hablaré de los problemas que enfrentan quienes tienen algún estilo de vida swinger, poliamoroso, hotwife, etc.

Últimamente hay perfiles con unos cuantos años de tener alguno de estos estilos de vida y, con la poca experiencia, andan dando consejos y hasta conferencias. Pero la realidad es que muchos tienen que enfrentar a la sociedad y a sus familias, por lo que esconden sus rostros con antifaces.

La sociedad conservadora siempre verá mal las conductas que se alejen de la idea del amor romántico que se inculca a las personas desde su nacimiento. Sin importar la religión, lo esperado en México es formar una pareja tradicional.

Peeeeero, esto no quiere decir que las parejas swinger no crean en el amor romántico o que no lo practiquen.

Yo no creo que sea lo correcto, ya que causa problemas entre las parejas cuando se llegan a enamorar de otra persona con la que estén involucrándose. Puede ser una forma de "jugar", aunque sea momentáneamente, con lo que ya está estructurado socialmente y parece casi imposible de romper.

Ser swinger, poliamoroso, hotwife, bull y demás no es algo que se acepte, porque escapa de la lógica de lo que se espera de una pareja. Así, es necesario esconder dicha condición, hacerla explícita sólo entre la propia pareja y con quienes comparten ese tipo de gusto. De lo contrario, podría implicar un juicio social, un descrédito de parte de quienes se aferran a negar que hay vide más allá de su ideal de sociedad. Pasa en México, aunque hay países donde no se juzga tan severamente.

Tengo amigos (parejas) que no querían correr el riesgo de que sus hijos tuvieran conocimiento de su condición swinger. Esto demuestra que, si bien no es algo ilegal en nuestro país, es algo muy mal visto. Por la necesidad de esconder la identidad, es fácil el robo de fotos para abrir perfiles falsos.

Entre las ventajas de no mostrar el rostro -a lo que recurren el 99% de los swingers-, está que puedes hacer más cosas, fuera del estilo de vida swinger, pero que permiten tener otra entrada de dinero... para no tener que decir trabajo.

Muchas chicas y parejas usan este anonimato para pagar sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR