Sexo amateur / Ex alumnos

Hola, mis amados lectores, espero que se encuentren bien. Dejen les chismeo que estoy en el chat de la escuela de la prepa de cuando estudié 3 hermosos años como enfermera, que sin duda fueron años increíbles, la mayor preocupación era recibir un celular de esos grandes irrompibles unos con luces y lo mejor, que vibrara. Madurar es ser adulto, ser adulto no es tan fabuloso, hablo en serio... es mega fabuloso, hiper genial, puedes tener relaciones sexuales, no existe nadie que te diga lo que tienes que hacer, puedes comprar esa bolsa cara y unos zapatos que combinen, para otros es duro porque tienen que pagar la renta, comprar sus alimentos, cocinar, pagar la gasolina cada vez más cara, partirse en dos por las "bendiciones" que hagan tarea, etc.

Una reunión de reencuentro es una manera grandiosa para tener a tus amigos más antiguos y queridos en la ciudad a la vez, justo cuando creías haber superado esa época, te llega la invitación en Face y claro, en lugar de no hacerle caso, caes en la tentación de asistir para ver qué tal se conserva la más guapa de tu generación o qué tan exitosa es alguna, aunque hay quienes trabajan muy duro y han pasado por mucho como mi amiga Dafne y yo, que la vida no fue tan fácil, pero al final la vida nos recompensa, hay quienes son más suertudas como Lupita y Christopher que han sido una hermosa pareja desde el primer año de prepa. A medida en que maduras, podrías darte cuenta que se han olvidado varias barreras sociales y que las personas que raramente socializaban son ahora personas que podrían ser excelentes amigos tuyos.

Sería extraño que hubieras cumplido cada uno de los objetivos de una lista que confeccionaste a una edad en la que los Backstreet Boys te parecían la mejor "boy band" de la historia y creías a ciegas que Britney Spears no perdería su virginidad hasta que se casara.

Aunque la gran mayoría de reuniones de la prepa o la universidad sean geniales, debes tener en cuenta algunos puntos si algún día se realizan, porque en mi caso mis amigas Janet, Lupita, Alejandra, Adrián, Cris, Ruth, Rous, Reina, Rosalba y Marisol, son lo máximo, pero seguimos planeando la reunión o reencuentro.

Así que les daré tips, para que ustedes se organicen en su reunión de ex alumnos y amigos:

  1. - Por más ganas que tengas de llamar por ese genial y cruel sobrenombre a ese ex compañero, tal vez no sea buena ocasión para exhibirlo.

  2. - En este tipo de reuniones abundan los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR