Sexo amateur / Las fiestas de fin de año

Prepárense para ir buscando las tangas de renos porque la Navidad ya viene. Según el meteorológico será el frente frío número 10 que viene acompañado delluvias en zonas de la Ciudad de México, en el Estado de México durante la tarde y noche, tormentas puntuales fuertes de corta duración. Generará cielo nublado y bajas temperaturas, así como la posibilidad de caída de nieve y/o aguanieve en zonas montañosas de la Megalópolis y en México con altitudes mayores a (3200 msnm), así que busquen sus mejores ropas pachoncitas y saquen las bufandas amigos porque el invierno llegó y les va a dar hasta por las orejas... las cuales se enfrían muy fácilmente con las bajas temperaturas, pero no todo es sufrimiento y esas cosas que de grandotas se encogen con el frío, ya vienen también las fiestas de fin de año en las oficinas.

Estas pachangas son mis favoritas, los de fin de año son los eventos que tienen como principal objetivo hacer la integración entre los colaboradores haciéndolos más cálidos y humanos, pero van a depender del presupuesto que se asigne a la celebración, en la cual no puede faltar al final una rifa de regalos, por lo que te voy a recomendar los siguientes tips que debes cuidar.

-Pasarse de copas: es lo más común en los Godínez trabajadores, muchos empleados toman tanto alcohol como sea posible, ya que regularmente es gratis. Aunque se sabe, es un error que se debe evitar, generalmente se olvida y es el causante de los arrepentimientos el día después cuando despiertan con la compañera o la esposa del jefe en algún hotel cercano a la fiesta.

-Insultar al jefe o al que le cae mal: el alcohol es desinhibidor y te convierte en el resentido de la oficina, las personas suelen transmitir el rencor acumulado sobre un compañero o sobre sus jefes, si ves que tu compañero hace esto y te cae bien llévalo al baño para que se le baje en media hora de vomito gratuito, solo lleva tus tres pesos para el o la señora que les da el papelito en el baño. Pero si éste te cae mal y quieres que le den las gracias en la empresa, no olvides hablarle al jefe para que tu compañero borracho y resentido lo salude.

-Acosar a las compañeras o compañeros: te dará pésima imagen, a partir de este momento difícilmente tu...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR