Sexo amateur / Hechizo de amor

Hola, mis amados lectores, espero que se encuentren bien, hoy la columna está dedicada a todas las amigas y amigos, sobre las reglas para enamorar a tu pareja y el significado de los colores en la brujería y esoterismo.

Los colores brujísticos importan en cualquier actividad esotérica, hay una larga tradición y estudios serios que indican que la vibración de cada color es muy importante e influyen, tanto mental como afectivamente a las personas.

Los colores son vibración, por lo tanto la elección de los colores para determinadas actividades no es casual. Cada color afecta tanto a la persona que lo utiliza como a la persona que la mira. En cada reunión, en cada encuentro con otros siempre los colores son fuentes de energía que tienen un efecto, los colores de una habitación, de la ropa, de una luz y hasta de un automóvil son altamente condicionantes para la actividad que se haga.

El color es relevante en rituales mágicos: velas, atuendos y lugares donde se practica la magia.

Color negro:Se utiliza en monasterios como significado de ausencia de emoción. Las órdenes mágicas que usan el negro lo hacen en el sentido de desaparición o ausencia de vida. En la magia blanca el negro significa vacío y por lo tanto humildad. En la magia negra el color negro puede significar permiso para abrir una brecha de oscuridad en la luz. El uso que se le dé dependerá de si se está en el camino de la magia blanca o en el de la magia negra.

Color rojo:Se utiliza para excitar los sentidos y provocar acción, es un color activo para cosas, situaciones y emociones. Es útil para provocar algo en los demás, se usa mucho en magia negra pues la magia negra busca intervenir en el destino de los demás, se usa poco en magia blanca pues es un color demasiado excitante y crea desarmonía.

Color blanco:Es símbolo de pureza y se utiliza como acción luminosa que interviene tanto para hacer el bien como para crear un espacio de integridad y bienestar. La luz blanca es útil para alejar a los espíritus y todo lo blanco crea una fuerte presencia que aleja a la oscuridad y a las vibraciones maléficas.

Color azul:Es símbolo de paz y armonía. Mezclado con negro, el azul está muy asociado a una antigua tradición oriental que es de gran sabiduría. Por eso que el azul oscuro sólo es utilizado por grandes magos o antiguos brujos y esotéricos.

Color rosa:El color del amor y de la pureza amorosa se usa justamente para cuestiones de amor y para representar o atraer la pureza amorosa y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR