Sexo amateur / Húmeda entre almohadas

Hola, mis amados lectores, espero que se encuentren de lo mejor. Sigo en la cuarentena aunque las autoridades ya están queriendo que volvamos a trabajar y los hijos a las escuelas, lo que en mi opinión es un mega error, aún hay gente muy grave y muriendo a causa de Covid-19, pero pasemos a un tema mas agradable.

Los sueños húmedos, todos los tenemos alguna vez, ligados a las fantasías sexuales, son sueños eróticos que representan un deseo de unión psicológica con alguna persona que deseamos. Se recomienda dormir con ropa con la que se sienta una sexy y no una pijama tamaño carpa, muy abrigada para que el cuerpo se estimule aún más, pero veamos mis curiositos, respondamos varias preguntas, para que no te saques de onda cuando te pase.

¿QUÉ SIGNIFICAN LOS SUEÑOS HÚMEDOS?

Es el estado de relajación en el que una se encuentra mientras duerme, libre de los prejuicios de las personas y las inhibiciones que nos marca la sociedad sobre lo que está permitido, el flujo sanguíneo en el pene o clítoris hacen que el cerebro reconozca éste como un momento propicio para la excitación perfecta llevándonos a un orgasmo, las mujeres (o las personas con genitales femeninos) no dejan rastro como los hombres en un sueño húmedo, pero no significa que no lo hayan tenido, digamos que nuestros sueños húmedos son más discretillos que los embarrados de los hombres, incluso sin necesidad de estimulación física.

¿ES POSIBLE TENER ORGASMOS MIENTRAS DUERMES?

En tus sueños sí se pueden tener, y más si estás enamorad@, puedes tener orgasmos en tus sueños más eróticos y sucios que no le contarás nunca a nadie, te sumerges mejor en la experiencia, aunque sea imaginaria; tener un orgasmo mientras duermes puede convertir un buen sueño en uno increíble, se les llaman orgasmos nocturnos, la verdad es que como mujer he tenido, aunque les confieso que los mejores han sido cuando conocí a Luis Villanueva, cuando no podía tenerlo siempre soñaba con él, me daba pena cuando lo veía ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR