Sexo amateur / Juguetona

¡Hola, chulada de lectores... espero que se encuentren de lo mejor! Ya es hora de ir pensando en los regalos de Navidad, a estas alturas ya deben saber que van a querer para ustedes o para dar a su pareja.

Les comento que los juguetes sexuales son lo que más se vende en la temporada decembrina,pues hay que pasarla bien, dando gusto al gusto para que la cuarentena sea sexy y entretenida.

Los juguetitos se usan, quizás, para de alguna manera romper una rutina de pareja con sorpresas y encantos. A las mujeres nos gusta ver un cuerpo hermoso de un hombre, pero sin duda alguna, es importante que la pareja sepa cómo moverlo: chiquito, pero rinconero, bailador, grueso o de aguja, cabezón, chato, venudo, peludo o lampiño, rosadito, morenito, etc., en el caso de ellas, es básico unos buenos sentones, apretones, besos chupeteados, posiciones que dejen loco a un hombre, unas cachetadas de bubi, lamiditas piadosas... y mira que si aprendes bien la onda de las chambitas serás la única en su vida, pero los juguetes son de lo más divertido.

Los más popularesson: masturbadores, anillos estranguladores, anillos vibradores, estimuladores de próstata, succionador de clítoris, bolas chinas, vibradores a distancia, vibradores de tipo "conejito", bueno, hasta te los envían envueltos y listos para regalar; siempre quedarás bien con tu pareja porque sabrá que le atraes y quieres jugar un poco en la privacidad de la habitación.

Todo regalo de juguetes sexuales es divertido, pero... hasta dónde las mujeres prefieren los juguetes sexuales, es decir tienen sus ventajas, pero tengan mucho cuidado porque te puedes volver adicta a estos inocentes artefactos para niñas grandes.

El uso de los juguetes no va a reemplazar jamás al sexo, pero sí ha disminuido la búsqueda de tener a alguien solo para que nos complazca:

  1. No son celosos.

  2. No te intentan revisar el celular.

  3. No son exigentes.

  4. No te piden de comer.

  5. No tienen amigotes ni amiguitas.

  6. No te pedorrean de noche.

  7. No se tiran al sillón rascándoselos toda la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR