Sexo amateur / Licencia para 'cornear'

Hola, mis queridos lectores. Espero que estén portándose traviesos, hoy les platicaré sobre el tema poco conocido, pero muy practicado en el medio de las "esposas con permiso" o como se conoce en inglés: "Hot wife".

Me han preguntado ya varios conocidos sobre este tema. Es una nueva tendencia para parejas casadas. Fuera de lo que se conoce en México, existen desde hace mucho las hot wife o esposa caliente, sólo que en mi hermoso México el machismo está muy arraigado y los tabúes muy marcados, aunque con el paso del tiempo la apertura sigue avanzando en las personas y las generaciones.

Una Hot Wife es la esposa de un hombre que busca parejas sexuales, o en palabras simples, es un esposo que busca a otros hombres para que complazcan a su mujer. Sé lo que están pensando mis adorables lectores, a muchos hombres les hierve la sangre de coraje si se enteran que otro hombre está o estuvo en su cama, estos devotos esposos ven a su mujer como una diosa, la más hermosa del mundo, y no solo aprueban, también eligen con los gustos de su mujer, o sea, si no te queda claro... buscan a un hombre que le guste a su mujer.

Y tú mi adorado lector, ¿te atreverías a compartir a tu pareja?

La nueva moda es que los esposos se encargan de que sus mujeres estén felices, consentidas y sobre todo, satisfechas...por otro caballero. Pero el esposo es totalmente fiel y monógamo. A él le gusta ver a su esposa admirada y complacida por otros, quizá sea porque tienen un fetiche de voyeurismo, reforzando la idea de que su esposa es deseable.

Si estás pensando entrarle a ser una hotwife, deberías consultarlo obviamente con tu pareja viendo los pros y contras sobre que buscan así como de sus problemas que podrían acarrear a los dos como pareja.

Se consideran los deseos de la pareja, y si existe un problema marital en la cama o si les falta un poco de emoción sexual, son motivos por los que les interesa ese estilo de vida. Si el hombre es celoso, créeme, no es buena idea, es pésima la idea en tener ese estilo de vida, por la duda de si serán capaces de manejarlo.... pero sobre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR