Sexo amateur / Los mariachis

Hola, mis adorados lectores, no sé ustedes pero yo si me comeré enterito un chilote en nogada, mientras escucho a los mariachis. La ventaja de ellos es que pueden dar serenata a sana distancia, nunca falta el vecino que después de unos alcoholes, dizque para entonar la garganta, van por el grupo y al mero estilo del "Mariachi Loco", "el viva México kbrones", pasamos una buena tarde en compañía de la gente que amamos. Todos en algún momento hemos escuchamos un buen mariachi aunque sea en la serenata del vecino, que pide perdón hasta las chanclas. sin duda alguna, el mariachi ya forma parte del ser mexicanos.

Qué difícil es ser mariachi, la gran mayoría están disponibles las 24 horas de los 365 días del año, llueva, truene o exista pandemia, su mero mole es el mes de septiembre, en el cual se daban su taco, porque tenías que agendar una cita para contratarlos, pero ahora por culpa del Coronavirus, desde hace meses ha sido difícil tener chamba; Rodrigo alias "El Trompeta Larga" (yo no quise preguntar la razón por la que le apodan así), que en el mariachi de Tláhuac toca la trompeta, me dijo: ahorita es cuando tenemos un poquito de trabajo, son más serenatas virtuales, ya sabes por la sana distancia. Rodrigo me contó de algunas cosas graciosas que solían incluir en sus servicios como Mariachi, la gran mayoría son sin costo extra desde antes y durante la pandemia:

  1. Bolsa de plástico reciclable para las guacareadas de contratantes y amigos.

  2. Toalla, cuando hay que pedir perdón en plena pandemia porque te cacharon los mensaje con un ex, el mariachi es la mejor opción, algunos traen una toalla, ya saben por aquello de las cubetadas de agua que lanzan los suegros o tu pareja.

  3. Una botella de plástico jumbo vacía, es mejor tener un baño portátil a que te pongan una multa por orinar en plena vía publica.

  4. Un buen mariachi siempre te obsequia gasas y curitas en lo que llega tu ambulancia, por aquello que salga el marido y te ponga una tranquiza en lo que se te baja la borrachera, mientras te das cuenta que no eras el único en su vida.

  5. Un repertorio de números de señoritas especializadas en pos-truene, masajes y algo más con final feliz.Todo buen mariachi que se respete tiene estos números que obviamente han sido pasados de serenata en serenata, de borracho en borracho, ya saben... esto es porque nunca falta que te truenen por hacer el oso frente a los familiares y te manden a la goma.

  6. Todo buen mariachi tiene...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR