Sexo amateur / Mojada y en la lluvia de la CDMX

Hola, mis queridos lectores. Las lluvias han causado un caos en la Ciudad de México, las tangas lavadas nunca se secan, el trafico está hasta el gorro, los taxistas te cobran como si vinieras en limosina y los policías nunca los ves donde deben estar. Las horas extras en tu oficina son mejores para esperar a que baje la lluvia, por eso al ver que hay tanta lluvia les hablaré sobre un fetiche medio diferente a los fetiches comunes.

La humedad femenina es una virtud que muchos desean tener, pero la famosa lluvia dorada para algunas mujeres es un fetiche bastante raro. ¿Qué es? La "lluvia dorada" es el término coloquial que utilizamos para llamar a la urolagnia, una parafilia en la que una persona disfruta de orinar sobre su pareja sexual o de ser orinada, aunque definitivamente es una acción que demuestra control y sumisión, y algunas parejas que no gustan del sadomasoquismo también la incluyen en sus prácticas sexuales, además lo rico de esto es la sensación, el calor o la humedad y para poder hacerlo deberás tomar diuréticos como té de diente de león, cerveza, café solo por mencionar algunos, y obliguen a orinar.

Si estás listo para probarlo y tu pareja tiene ganas de experimentar, tomen en cuenta que esta práctica puede resultar placentera, pero no es para cualquiera, así que te recomiendo jugar ambos roles.

Existen otros fetiches relacionados a la lluvia dorada y son:

Mojar la ropa: excitarse al mojar la ropa con orina o al ver a otros hacerlo.

Olor a orina: obtener placer o excitación sexual por oler orina.

Exhibicionismo: disfrutar de orinar en público.

No orinar: cuando se obtiene placer del acto de aguantar las ganas de ir al baño u obligar a otro a aguantar.

Pussing: es una expresión británica que describe la práctica en la que un hombre observa a su pareja orinar en un lugar público sin ser detectados (como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR