Sexo amateur / Oportunidades navideñas

Hola, mis amados lectores, espero que se encuentren bien. Hoy quiero hablarles sobre los regalos perfectos para Navidad y es que las cartas a Santa Claus están a la vuelta de la esquina. Las posadas se acercan y tú debes ser la diva que todos quieren y para los hombres es la oportunidad perfecta de hacer declaraciones al amor de su vida. Aquellos que están de amigos y desean ser algo más, recuerden que en época navideña las personas suelen ser más bondadosas y es justo cuando la nostalgia llega a los corazones, por lo que el amor ronda en los rincones, el frío hace querer ser abrazados y cupido pasa por alto los pequeños defectos.

Algo que aprendí muy bien en estos días fue "No te cierres a las oportunidades". En muchas ocasiones, las mujeres nos cerramos a conocer a un nuevo candidato y nos quejamos de estar solas, ya sea por dolor, tristeza, pero por lo general somos nosotras quienes nos cerramos a esa oportunidad, yo me quejaba de estar sola y cuando se presentaba la oportunidad le ponía demasiados peros, uno de ellos es que era unos añitos más joven que yo, luego fue el querer estar sola porque me recomendaron reencontrarme, viajar, etc, la realidad fue que viajar no está mal para cualquier ocasión. De cualquier forma, siempre nos saboteamos cuando un buen prospecto aparece en nuestras vidas, yo por ejemplo el que fuera mi amigo hizo que no quisiera salir a tomar un café, hasta que me di cuenta que son puros pretextos no darnos la oportunidad de ser felices, el tener hijos tampoco es un obstáculo, recuerda que quien te ama de verdad querrá a tus "bendiciones" y las respetará.

Lo que sé es que debes cuidarte de poner el cuerno en estas fechas, hombres y mujeres deben recordar que las amantes están siempre esperando el fin de año, todas quieren su regalito de amor y no estoy refiriéndome al tesorito.

Si ya tienes pareja mejor invierte en ella, no hay mujer fea ni hombre feo, lo que hay son hombres y mujeres codas.

Si eres soltero y tienes una mujer que te roba el sueño, no pierdes nada en arriesgar tu corazón, la parte física no lo es todo, sin embargo sí influye en las fiestas, en las posadas es cuando puedes irte a hacer hojalatería y pintura, recuerda que puedes irte de compras, cambiar de color de pelo, tira las cosas viejas y renuévate, no dejes nada guardado, solo te traerá malos recuerdos y no te dejará avanzar, lo importante es que siempre estés presentable para cada ocasión, ya que nunca se sabe cuándo conocerás a ese hombre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR