Sexo amateur / Qué pasó y soltera en busca de...

Hola, mis amados lectores, espero que se encuentren genial. Algunos de ustedes se preguntarán qué pasó con mis redes sociales: las que tenía las cerré y crearé otras, se las compartiré el próximo martes. Mis lectores me han escrito y me preguntan qué pueden esperar después de un divorcio, y es que la vida te aplasta o te sonríe, según sea el caso. La vida te pone en una situación inmejorable para hacer nuevas cosas y mejorar como persona, como pareja, como madre o padre. Es una cuestión de decisión personal y no por el destino o la mala suerte, la vida siempre tendrá obstáculos, por lo que debes elegir qué es lo que deseas hacer. Debes considerar que pasarás por diferentes etapas que van desde la negación, el enojo, la fantasía, la depresión y por último, la aceptación del rompimiento. Siempre es más fácil para aquél que sienta que dejó de amar; para la contraparte será mas difícil la aceptación, pero al final se supera. Generalmente es bueno perdonar los errores cometidos por uno mismo y también los de la otra persona, discutir no te llevará a ningún sitio, recuerda que, para hacer el amor o la guerra se necesitan dos. Es muy común que se continúe pensado que la otra persona nos pertenece, que sigue siendo parte de nuestra vida. Parejas que se divorciaron hace cinco o diez años, se siguen refiriendo a su ex pareja como 'mi esposo' o 'mi mujer', hay que entender que las personas no son cosas, no pertenecemos a nadie y nadie nos pertenece, así que deben aceptar esto.

  1. - Inicia un nuevo proyecto: es común que creas que no somos capaces de continuar con nuestra vida, pero en realidad es lo contrario, es cuando más puedes reiniciarte, obviamente las cosas cambiarán drásticamente, la cosa es que lo cambies de un modo que te beneficie sobre todo si tienes familia, si tú estás bien, tus hijos estarán bien.

  2. - Sigue con los proyectos que tenías o cambia tus rutinas para adecuarlas a la nueva situación: lo más importante, evita voltear a ver qué está haciendo o dejando de hacer tu ex, esto incluye tener una nueva relación, regálate nuevas oportunidades de éxito y de fracaso, ya que divorciarte no implica que debas estar totalmente aislad@ o sol@, en ocasiones te hace hacer tonterías y caerás en más errores, solo que debes ser más precavido, qué es lo que esperas esta ocasión, aprende de tus errores pasados y trata en adelante de sostener una relación sana, esto puede solo ser una buena amistad o tener un gran amor.

  3. Lo más importante son tus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR