Sexo amateur / El perfil de las conquistables

Hola, mis queridos lectores, espero que estén pasándola genial, un abrazo a todos los que están leyendo la columna y van en el Metro o micro.

Ayer me fui al teatro porque me han invitado a dos obras, una es con mi adorado Emmanuel Duprez @EmmanuelDuprez un genio productor de la industria de la tv y teatro, con quien estaré trabajando en la obra Átame con un papel muy sexy, y en el Teatro Forito Coapa estaré con la obra muy pícara Después de los 30 las ganas aumentan, ayer se develó la placa siendo padrinos de ésta el gran Juan Carlos Nava conocido por los cuates como el Borrego Nava @elborregonava y la siempre sexy Betty Monroe @BMBettyMonroe

La obra de teatro Después de los 30 está dirigida a público mayor de edad. Es una reunión de amigas de distintos perfiles que ya entradas en confianza y los tequilitas se sueltan con ideas, gustos y todo lo que no hablamos ante los hombres, así que chicos lectores vengan a verla porque podrían aprender qué es los que las mujeres hablamos y deseamos cuando estamos a solas, y chicas lectoras vengan a divertirse y si se identifican con alguna de los personajes es mera coincidencia.

Sobre este tema quiero hablarles sobre alguno de los perfiles de mujeres para conquistarlas, no es que yo haga alguna clasificación, pero es muy común que existan estos perfiles.

La mujer de una noche. Para un sexy chico, es la mujer extremadamente fácil de llevar al hotel. Probablemente ha dormido con todo el equipo de ventas o con todo el departamento donde trabaja. Ella piensa que es muy segura de su sexualidad, pero un hombre solo pensará que todo lo que se necesita para acostarse con ella es una cena y comprarle un regalo barato. La parte triste de la historia es que los hombres nunca admitirán haber estado con ella, pero en el fondo cualquier hombre quiere dormir con ella porque es sexy e irresistible.

La mujer dulce. Es la mujer que a todos los hombres les atrae. A ellos les gusta su compañía, pero no siempre salen con ella porque parece ser una persona muy linda y por lo general cae directamente en la zona de amigas, porque es demasiado amable y cálida como para salir con ella, ya saben, es el tipo de amiga que los hombres quieren, más que nada porque ella le dará consejos de cómo acercarse a otras mujeres aunque en realidad no saben nada de cómo ligar o simplemente de enamorar a un hombre porque ni ellas mismas logran tener éxito para tener citas.

La mujer de repuesto. Es la mujer que conversa suavemente y coquetea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR