Sexo amateur / ¡A quitarse el frío!

¡Hola, mis corazones! Siempre los leo en mis redes sociales, así que no se les olvide dejar sus mensajitos.

Les cuento que soy de esas mujeres a las que les gusta verse sexy al vestir y, aunque exista esa tonta idea de que si te ves muy sexy provocas a que te falten al respeto, la verdad es que nunca he llegado a ese nivel para que se pasen de listos.

Por eso es que les traigo algunos consejos o cosas sensuales que puedes usar para llamar la atención de la persona que amas. Recuerda que los pequeños detalles en nuestra ropa que pueden ser desde un atrevido corsé hasta una panti con detalles traslúcidos, siempre se quedará en el recuerdo de tu amado.

Estas recomendaciones te harán sentir bella, atractiva y cómoda al mismo tiempo, la idea es volverlo loco de pasión:

  1. Puedes usar una camisa de vestir tipo masculina. En Europa se usa mucho sin bra, pero en México las personas lo ven mal, al parecer el uso de sostén es indispensable, pero te recomiendo que si la tela es gruesa se puede usar con un saco que solo deje ver un poco de la sensualidad que llevas por dentro y combinar con un pantalón de mezclilla.

  2. Si tienen poca cintura o algunas llantitas, un corsé con o sin sujetador incluido va perfecto, pues te marcará la cintura. Si lo usas debajo de un vestido ayuda a sujetar las medias. Muchas mujeres no lo usan, pero dejen les chismeo que su uso te quita esas lonjas, yo lo uso en casa, ya sea de las deportivas o de encaje.

  3. El body es una prenda cómoda y da soporte, moldea también como el corsé. Los de encaje con satín son muy sexys, incluso realza el busto.

  4. Si no te sientes segura de mostrar tu trasero con uno de tanga, busca uno con la cobertura de una panti, pero hecho de encaje para que no luzca como una faja.

  5. El baby doll no es sólo para dormir, se usa debajo de los vestidos flojitos, así te sirve de lencería pero súper sexy, en los 50's se usaban así debajo de la ropa, hay para todos los cuerpos y personalidades: desde delgados y atrevidos hasta rellenitos y discretos. En lo personal, me gustan más satinados por aquello del brillo y elegancia y la barriga se disimula fácilmente.

  6. No hay prenda más sensual que una tanga... aunque no me gusta usar tangas a menos de que sea muy corta la falda o tenga velo, ya que el aire hace malas jugadas.

  7. Hay unos bodys que parecen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR