Sexo amateur / La realidad del mundo swinger y la TV

Hola, mis amados lectores, espero que se encuentren bien. Hoy quiero tocar el tema que muchas parejas han pensado pero no se atreven, el swinger que hace años se le llamaba como el famoso juego de las llaves en las que las parejas metían sus llaves en un balde y posteriormente se retiraban los hombres con la dueña de la llave que había sacado cada uno de ellos. Ahora una serie me dejó realmente sorprendida, que está en NETF... se acerca tanto a la realidad de las parejas que ya se atreven o están atreviéndose a ser swinger, quedé tan impactada que se las recomiendo.

¿Qué se puede esperar de una reunión swinger o juego de llaves?, se los diré:

Pareja 1: Pareja estable económicamente, sexy, sin hijos, buena comunicación entre ellos, y que participan en una reunión, pero al parecer el hombre tiene preferencias sexuales que esconde a su mujer y familia, por el "qué dirán" y podría tener problemas en el intercambio de parejas, ya que no le excitaba estar con la pareja que le tocó en la reunión de intercambio, a la mujer sexy y de mente abierta le encantó la idea de todo lo que conlleva ser swinger.

Pareja 2: Ella es mujer moderna, trabaja de tiempo completo, atractiva, ama de casa, uno o un par de hijos, que ha tenido pocas parejas sexuales, casi siempre está en rutina y con necesidades de hacer un cambio, abrir horizontes sexuales, al principio puede sentir celos, culpa, al tratar de incursionar en el mundo swinger, pero cuando logra superar ese problema que no le permite divertirse sin remordimientos, el hombre es más del tipo Godínez, trabajador, fiel, un par de hijos, pero que también cayó en rutina y al incursionar en el ambiente de los swingers le encanta, lo vuelve loco, se la pasa genial en las reuniones swinger y sigue con su vida pero con mucha chispa marital.

Pareja 3: Ella es una buena ama de casa, tiene dos hijos que son un torbellino, ya no tiene tiempo para arreglarse o para ella, las cosas románticas de parejas le excitan demasiado, ama a su pareja pero desgraciadamente no encuentran tiempo a menos que los suegros vengan a apoyarlos y es cuando la "zorra" dentro de ella ataca a matar, al hombre algo hípster le encanta los juegos de roles, al incursionar en el mundo swinger logra experimentar, soltarse un poco con su pareja, expresándole sus fantasías sexuales más intimas, y su relación es muy buena sexualmente pese al poco tiempo de calidad que puede llegar a tener.

Pareja 4: Son los novios o parejas recién formados que tienen el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR