Sexo amateur / Relaciones a distancia

Hola, mis amores. En esta ocasión quiero hablarles de las relaciones a distancia, que están en un sube y baja. No nos vamos a engañar, cuesta mucho no tener cerca a la otra persona, no poder sentirla ni compartir momentos íntimos es un caso terrible siempre.

Algunas relaciones a distancia son mantenidas al estarhoras y horas de conversación gratuita, mandarse fotos, comunicarse en cualquier momento, pero cada relación es un mundo yno hay reglas universales que sirvan para todos, confiar no es saberlo todo de la otra persona, es no necesitar saberlo porque tu corazón está ahí esperando a tenerle cerca.

Los problemas que deberás afrontar ante una relación a distancia serán: la incertidumbre, falta de compromiso, los celos, la planificación de los encuentros, sentimientos de culpa, problemas para tener tiempo juntos, falta de contacto físico, falta de comunicación, no conocer los círculos sociales de cada uno, afrontar el aburrimiento.

Se abren muchas preguntas dentro de las vidas de quienes se conocen a distancia o de quienes mantienen una relación: ¿funcionan o no funcionan las relaciones a distancia?, ¿cómo es que un "amor de lejos" puede funcionar?, ¿qué se necesita para que una pareja se siga queriendo a pesar de la distancia? Y sé que son muchos lectores quienes se formulan esas interrogantes.

Veamos qué tipos existen:

Exclusivamente a distancia: muchos se conocen en un entorno virtual y sólo se han tratado por alguna red social, es una relación entre dos personas que se conocieron en internet, que sólo se han tratado por este medio, es quizá el peor escenario para una relación real, cuando dos personas sólo se conocen en el mundo virtual, la idealización es un factor decisivo.

Permanentemente a distancia: se trata de una relación en donde dos personas se conocen cara a cara, pero que las circunstancias personales, sociales, académicas o laborales les llevan a estar separados de manera permanente, este tipo de dinámica permanente crea desesperanza y suele dañar la relación, pocos son los que sobreviven.

Temporalmente distanciados o con distanciamiento intermitente: éste es por mucho el caso más común, dos personas que se quieren se separan, pero esta separación suele ser temporal, en lo que la circunstancia del que se ha ido cambia, o cuando quien se ha quedado "atrás" alcanza al ser amado. No es poco frecuente que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR