Sexo amateur / Roba miradas

¡Hola, mis amados lectores! Espero se encuentren bien.

Les cuento que hace mucho tiempo fui talla 32 A de brasier, pero ahora pasé a la talla súper chichona roba miradas 38 D, lo que me tiene muy contenta... ¡la verdad! Por eso te pregunto a ti mi lector@ ¿te ha pasado por la cabeza someterte a una operación de aumento de busto? Platicando con mi amiga @SexyYetzOficial sobre las boobs (tetas), nos referimos a las razones por las cuales las mujeres no nos atrevemos a hacernos arreglitos estéticos.

Se trata de un pensamiento latente (que no siempre se confiesa) y suele producirse en mujeres muy jóvenes, quienes a pesar de la inquietud, ponen cualquier pretexto para no legar a la plancha, algunos como: los costos o la falta de un buen cirujano plástico.

Hace años cuando mi económica me lo pudo permitir, yo la pensé mucho, pero al final decidí que no era el momento. La verdad, el tamaño de mis 'nenas' eran chiquitas pero bonitas, por lo que realmente no era para ese momento. Creo que encontré el momento de ir con mi cirujano cuando tuve a mis bebés, pues después de la lactancia no quedaron muy asimétricas y sobraba un poquito de piel, por ello entendí que era el mejor momento.

Actualmente, la obsesión que vivimos por los culos grandes y voluptuosos es real y lo llaman efecto Kim Kardashian. Creo que todas las mujeres tenemos la oportunidad de mejorarnos cuando es el momento, en mi caso mi los doctores Juan Parra y Juan Miguel Parra, me intervinieron quirúrgicamente y no me dolió nada la operación, lo que duele un poco es la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR